Cuando un estudiante de inglés consigue dominar el idioma a nivel intermedio o avanzado, el siguiente paso es lograr la competencia en el inglés especializado de su profesión o campo de estudio. Por ello, el Centro de Idiomas de la Universidad de Lima te ofrece el curso English for Media Studies, dirigido a estudiantes y egresados de las carreras de Comunicación, Periodismo, Publicidad y afines, así como a las personas interesadas en aprender a comunicarse usando el vocabulario, las expresiones idiomáticas y las estructuras gramaticales propias del campo de las comunicaciones.
Al final del curso, podrás conocer y usar fluidamente las estructuras y vocabulario especializados en situaciones académicas y profesionales en el campo de las comunicaciones.
REQUISITOS
Debes contar con conocimientos de inglés a nivel intermedio (English 6 o B2 según el Marco Europeo de Referencia). Para ello, puedes sustentarlo con una de las siguientes opciones:
-
Si eres alumno del Centro de Idiomas, debes haber aprobado el nivel intermedio (English 6) del Programa Integral de Inglés. Puedes iniciar tu matrícula aquí.
-
Si no eres alumno del Centro de Idiomas, debes contar con un certificado internacional reconocido (según requerimiento del Centro de Idiomas). Si no lo tuvieras, puedes sustentar el nivel intermedio mediante nuestro Examen de Diagnóstico y Clasificación de Inglés (Placement Test), el cual tendrá vigencia de 12 meses calendario.
DIRIGIDO A
-
Estudiantes y egresados de las carreras de Comunicación, Periodismo, Publicidad y afines
-
Alumnos y egresados de la Maestría en Gestón Estratégica de Contenidos de la Universidad de Lima
-
Personas interesadas en aprender a comunicarse usando el vocabulario, las expresiones idiomáticas y las estructuras gramaticales propias del campo de las comunicaciones
INVERSIÓN
-
Público general: S/ 2400
-
Alumnos y exalumnos Ulima: S/ 1800
Nota: Si eres alumno de pregrado Ulima, podrás cargar el pago de tus estudios a tu boleta, sin intereses