top of page

INTENSIVE ENGLISH FOR GRADUATION – INTERMEDIATE

Del 13 de mayo al 19 de julio de 2024

Lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 22.00 horas

Header_Egresados.jpg

El dominio de idiomas extranjeros, de preferencia el inglés, es fundamental para los profesionales de todas las áreas. La Ley N° 30220, conocida como Ley Universitaria, señala que necesitas dominar un idioma extranjero para obtener tu grado de bachiller (si has egresado antes del 2020) y de maestro. Si bien la Ley Universitaria no señala qué nivel debes alcanzar como graduando, la Universidad de Lima solicita que acredites -como mínimo- el conocimiento del nivel intermedio de uno de los siguientes idiomas extranjeros: inglés, francés, alemán, italiano o portugués.

 

Ante este panorama y con un mercado de educación superior y profesional en constante desarrollo, la Universidad de Lima, a través de su Centro de Idiomas, ofrece a sus alumnos un curso intensivo de inglés (nivel intermedio), que les permita a sus alumnos cumplir con el requisito de dominio de idiomas necesario para su graduación.

REQUISITOS

Debes contar con conocimientos de inglés a nivel pre-intermedio. Para corroborarlo, deberás rendir el Examen de Diagnóstico y Clasificación de inglés obligatorio antes del inicio del curso.

DIRIGIDO A

  • Ex alumnos de pregrado que culminaron el plan de estudios en sus respectivas carreras, y que les falta cumplir con el nivel de inglés exigido para obtener la condición de egreso.

  • Alumnos de pregrado que estén cursando su último ciclo en la universidad.

  • Alumnos y exalumnos de la Escuela de Posgrado.

INVERSIÓN

Curso Intensive English for Graduation (intermediate): S/ 2.500*
*El precio incluye material de estudio: libro digital, clave de acceso para el cuaderno de trabajo en línea, recursos digitales descargables y acceso al Aula Virtual.

Examen de Diagnóstico y Clasificación: S/ 50.00 (se descuenta del costo del curso si se matricula en el curso).

CONTACTANOS
bottom of page