PROGRAMA INTEGRAL DE PORTUGUÉS PARA POSGRADO
MODALIDAD VIRTUAL

Inicio: próximamente

200 horas académicas online

HeaderWeb_Portugues.jpg

En nuestro país, el dominio de idiomas extranjeros es fundamental para los profesionales de todas las áreas. La Ley N° 30220, conocida como Ley Universitaria, señala que necesitas dominar un idioma extranjero para obtener tu grado de maestro. Si bien la norma no indica qué nivel debes alcanzar como graduando, la Universidad de Lima solicita que acredites, como mínimo, el conocimiento del nivel intermedio de uno de los siguientes idiomas extranjeros: inglés, portugués, francés, alemán o italiano.

 

Es por esto que, el Centro de Idiomas de la Universidad de Lima te ofrece el Programa Integral de Portugués. Este programa está alineado a los criterios internacionales del Marco Común Europeo de Referencia (CEFR, por sus siglas en inglés), estándar europeo utilizado en todo el mundo para medir el dominio de idiomas.

IMPORTANTE

Debes contar con disponibilidad de dos horas semanales adicionales a las horas de clases para realizar las tareas y actividades que el docente asigne y aquellas propias de la metodología de Aula Invertida.

DIRIGIDO A

Alumnos y egresados de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima que requieran validar el requisito de idioma extranjero exigido para efectos de optar el grado académico.

INVERSIÓN

Alumnos y egresados de la Escuela de Posgrado: S/ 3200

Nota: las anulaciones de matrícula se deberán realizar dos días útiles antes de la fecha de inicio del curso, enviando una carta con la solicitud correspondiente. En caso contrario, la Universidad de Lima no aceptará modificaciones en el proceso de matrícula.