INTENSIVE ENGLISH FOR GRADUATION – INTERMEDIATE

Inicio: próximamente

Header_Egresados.jpg

El dominio de idiomas extranjeros, de preferencia el inglés, es fundamental para los profesionales de todas las áreas. La Ley N° 30220, conocida como Ley Universitaria, señala que necesitas dominar un idioma extranjero para obtener tu grado de bachiller (si has egresado antes del 2020) y de maestro. Si bien la Ley Universitaria no señala qué nivel debes alcanzar como graduando, la Universidad de Lima solicita que acredites -como mínimo- el conocimiento del nivel intermedio de uno de los siguientes idiomas extranjeros: inglés, francés, alemán, italiano o portugués.

 

Ante este escenario, el Centro de Idiomas de la Universidad de Lima te ofrece un curso intensivo de inglés hasta el nivel intermedio (English 6), que te permitirá alcanzar el dominio de idiomas necesario para tu graduación.

REQUISITOS

Debes contar con conocimientos de inglés a nivel pre-intermedio. Para corroborarlo, deberás rendir el Examen de Diagnóstico y Clasificación de inglés obligatorio antes del inicio del curso.

DIRIGIDO A

  • Alumnos Ulima que estén cursando el último ciclo de la Universidad

  • Exalumnos Ulima que culminaron el plan de estudios en sus respectivas carreras y a quienes falta cumplir con el nivel de inglés exigido para obtener la condición de egresado

  • Alumnos y exalumnos de la Escuela de Posgrado Ulima

INVERSIÓN

Curso Intensive English for Graduation (intermediate): S/ 2.500*
*El precio incluye material de estudio: libro digital, clave de acceso para el cuaderno de trabajo en línea, recursos digitales descargables y acceso al Aula Virtual.

Examen de Diagnóstico y Clasificación: S/ 50,00 (se descuenta del costo del curso si se matricula en el curso).